Preguntas frecuentes

1. ¿Es seguro comprar en WEAREVR.com.py?

La compra se realiza a través de la plataforma de pago Pago Seguro de Bancard. Esta plataforma cuenta con la acreditación y certificaciones de seguridad necesarias a la hora de realizar tu compra. Contiene medidas de seguridad para proteger la información de los clientes, y los datos proporcionados no serán vendidos ni transferidos a terceros y serán solo utilizados con el fin de prestar el mejor servicio al cliente. También contamos con el servicio de pago contra entregas, donde podrás pagar en efectivo o un punto de venta Bancard o Dinelco, con todas las medidas de seguridad que estos ofrecen.

2. ¿Quién puede comprar en WEAREVR.com.py?

WEAREVR.com.py está enfocado a mujeres y hombres que quieran adquirir artículos deportivos de calidad, pensados en Holanda y hechos en el Paraguay, desde la comodidad de su casa u oficina. Solo se necesita rellenar tu datos en el checkout y/o registrarse dentro de la página para acceder a todos los artículos deportivos disponibles. 

3. ¿Cómo hago para comprar? 

Solo debés agregar articulos a tu carrito y rellenar los datos solicitados durante el proceso de checkout. Al registrarte, tus datos basicos quedaran guardados para una proxima compra. Ya en la sección de checkout tendrás las opciones de elegir los métodos de pago y revisar el monto total de tu factura.

4. ¿Cuáles son los medios de pago habilitados?

Contás con todos los medios de pago habilitados por la plataforma de pago Pagopar. Además te ofrecemos la opción de transferencia y pago contra entrega en efectivo o con POS.

5. Después de comprar ¿Qué hago? 

Luego de procesarse el pago, se realizará la verificación de la compra. Una vez aprobada la transacción, recibirás un correo de confirmación y se procederá al envío al destino asignado.

6. ¿Puedo comprar para otra persona?

Para comprar para otra persona, solo debés marcar el check de “¿Enviar a una dirección diferente?” en el checkout y cambiar el nombre y dirección en los campos correspondientes, siempre que mantengas los tuyos en la Dirección de Facturación. 

7. ¿Cuándo llegará mi pedido?

Al realizar tu pedido, recibirás un estimado de entrega en el correo de confirmación. El tiempo de entrega dependerá de la opción de delivery que hayás elegido.

8. ¿Cómo me entero de las ofertas? 

Para enterarte de nuestras ofertas, podés seguirnos en Facebook, Instagram y Tiktok. También te podés enterar directamente en nuestra web, mediante nuestros banners y productos marcados en promo.

9. Recibí un producto diferente al que había solicitado. ¿Qué debo hacer? 

El usuario debe rechazar la entrega y solicitar el reemplazo del producto dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha del rechazo, llamando al Servicio de Atención al Cliente (984) 082 020.

10. ¿Puede recibir el paquete otra persona? 

Sí, solo debés autorizar a la persona que lo recibirá al momento de cargar los datos de envío, o cuando el delivery te llame a confirmar la entrega.

11. ¿Cómo pago con tarjeta de crédito? 

Agregá a tu carrito los productos que desees comprar y seleccioná “Finalizar Compra”, luego llená los datos de tu tarjeta de crédito en la plataforma Pago Seguro de Bancard, en la cual aparecerá una ventana con los datos de tu tarjeta y el monto total a pagar. Asegurate de hacer clic en el botón de FINISH/FINALIZAR o la transacción no podrá ser procesada.

12. ¿Hay stock de todos los productos? 

Todos los productos que estén en nuestra tienda online cuentan con disponibilidad de stock. En caso de agotarse algún producto o tamaño no estará disponible para la compra.

13. No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago? 

Debés comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente al (984) 082 020 y nos encargaremos de solucionar cualquier inconveniente. No olvides tener a mano tu número de pedido y recibo.

14. ¿Se emiten facturas para las compras que realizo? 

Por supuesto. Las facturas se imprimen en base a los datos completados en el proceso de checkout, por eso es importante incluir tu RUC a la hora de completar tus datos.

15. ¿Los precios tienen IVA incluido? 

Todos los precios publicados son con el IVA incluído.

16. Quiero cambiar mi producto. ¿Cómo debo hacerlo? 

Si, siempre y cuando el cambio cumpla con los requisitos establecidos en nuestras politicas de devoluciones.

17. ¿En qué condiciones deben estar los productos a ser cambiados? 

Para realizar un cambio debido a algún defecto en la fabricación, el producto debe contar con el empaque original, etiquetas y accesorios, así como también la presentación de la factura de compra. El producto no deberá presentar indicios de desgaste por uso, entiéndase manchas, marcas o rasgaduras; tener en cuenta especialmente para productos de color blanco o de telas delgadas.

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